martes, 3 de enero de 2012

SE NOTA QUE FALTAS

Porque es en esta fecha cuando siempre se me viene tu nombre a la cabeza, cuando cada minuto de familia estoy hechandote de menos porque quiero tenerte a mi lado y decirte que te quiero porque me duele tener que ver tu silla vacia invisible y a todos intentando no pensar en eso porque fue justo un 9 de diciembre cuando te marchaste te marchaste para no volver.Porque cuando sale tu tema, observo a mi madre como callada o hablando te halaga y tambien veo las silenciosas lagrimas que le caen, porque se que no lo ha superado ,ella siente envidia de todas aquellas personas que tienen una madre, pero sabe que esta ahi y que siempre va a acompañarla en el camino porque tú abuela conoces a mi madre como nadie y tú abuela eras una señora de verdad y por eso me encantaria poder haberte conocido porque antes pensaba que estabas en el cielo de viaje pero ahora se que no que estas alli para siempre
Abuela .... ahora se nota que faltas. Me encantaria poder escucharte aunque solo fuera un segundo. Te hecho de menosss ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario