sábado, 10 de marzo de 2012

no me entienden

Muchas veces pienso eso,me entran ganas de correr y correr,de sacarme de encima esta callada pena, esas veces en las que nadie te entiende, en la que malinterpretan tus palabras y en las que no te dejan vivir la vida a tu manera , todas es veces en las que te hacen creer que eres rarita, quizas solo digo quizas son cosas mias, no me entienden, es verdad pero es normal son problemas para una niña de 13 años y una tonteria para una persona de 43, no te entenderan en la vida, pero eso es lo que muchas veces nos hace seguir adelante, esa incognita sin resolver de una ecuación de matemáticas.
ACASO ALGUNA VEZ ME ENTENDERÁN ? :)
 

2 comentarios:

  1. Es una sensación horrible. Te echa para atrás y te impide seguir adelante.
    Contestando a tu pregunta yo creo que sí, que alguna vez nos comprenderán :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero porque es lo que tu dices es una sensacion horrible que muchas veces te hace pasar malas jugadas asi que ojala alguna vez consigan ponerse en mi lugar y entenderme :)
      Un abrazo :)

      Eliminar